Un oficial de la policía de Colombia identificado como Carlos Andrés Escorcia fue asesinado en un negocio de comidas rápidas en Malambo.
Y es que Escorcia, quien se encontraba en día de descanso, fue atacado a disparos mientras cargaba a su pequeña hija al interior del establecimiento de su propiedad.
Producto del ataque a disparos se dio su fallecimiento horas después en una clínica cercana al sitio del atentado en el barrio El Concorde.
En medios locales han explicado que el uniformado había recibido llamadas extorsivas, aunque – por ahora- la investigación no aclara las circunstancias que motivaron el crimen.
Llamadas que le hacían al policía Carlos Andrés Escorcia
Tras el crimen del patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Carlos Andrés Escorcia, quien laboraba como armerillo 🚨 se conoció varios audios en los que una organización de la cual se desconoce el nombre estaría extorsionando al hoy occiso. #Barranquilla pic.twitter.com/sB35O348JA
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) September 15, 2021
