Como Kevin Daniel Mejía Arrieta ha sido identificado el agente de la policía colombiana que murió acribillado a tiros, en Montería.
El joven patrullero estaba haciendo uso de una jornada de descanso cuando fue atacado por sujetos armados que lo identificaron entre varias personas.
Mejía, quien se encontraba de civil- laboraba en la Subestación del corregimiento de Las Palomas, en la capital del departamento de Córdoba.
Matan a policía en un corregimiento de Montería
Según se dijo, este uniformado estaba afuera de una peluquería donde esperaba su turno para hacerse un corte de cabello.
Al respecto, la policía local expresó: “Es un asesinato que no quedará impune, es un compromiso con su familia, los policías y la comunidad”.
Para dar con los responsables de este crimen, que parece estar relacionado con el denominado plan pistola, la alcaldía ofreció una recompensa de 40 millones.
Mientras se cortaba el cabello fue asesinado el patrullero Kevin Daniel Mejía Arrieta en el corregimiento de Las Palomas en el departamento de Córdoba #PlanPistola pic.twitter.com/95DiM9hmoQ
— Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) July 15, 2022