Un lamentable accidente se produjo en la tarde de ayer miércoles en un restaurante del barrio El Poblado, cuando un técnico que realizaba el mantenimiento de una nevera sufrió una descarga eléctrica que le costó la vida.
La víctima, identificada como Juan Pablo Zuluaga Betancur, de 35 años, trabajaba para una reconocida empresa de gaseosas y había sido llamado al establecimiento de ese sector de Medellín para atender una avería en el electrodoméstico.
Según testigos, Zuluaga Betancur se encontraba manipulando la nevera cuando recibió la descarga eléctrica. Sin embargo, al parecer- el hecho se produjo sin que los empleados del lugar se percataran por lo que pasaron varios minutos para descubrir lo acontecido.
Autoridades investigan muerte de técnico electrocutado en restaurante del barrio El Poblado en Medellín
Una vez la situación escaló, se dio aviso a las autoridades y al Cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron la zona y aislaron la nevera. El personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal.
Las autoridades investigan las causas del accidente y analizan la nevera para determinar qué pudo ocasionar la descarga eléctrica. También se revisarán los protocolos de seguridad usados en la intervención de esta persona.
Lea también: Alerta roja por dengue en Medellín: 4 serotipos del virus circulando y llamado a la prevención
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
