Un trágico desenlace tuvo el caso del pensionado del Inpec, Aurelio José Coronado Cermeño, quien había sido secuestrado el pasado sábado en Caucasia, Antioquia. Su cuerpo sin vida fue encontrado en una vía rural del municipio de San Jacinto del Cauca, Bolívar, con impactos de bala en la cabeza.
Según las autoridades, Coronado Cermeño- conocido como ‘Yeyo Coronado’, fue abordado por hombres armados cuando salía de su vivienda en Caucasia, y se lo llevaron en una motocicleta. Desde entonces, se desconocía su paradero y se inició un operativo para dar con su ubicación.
El domingo, en horas de la tarde, su cadáver fue hallado por campesinos que transitaban por la zona limítrofe entre Antioquia y Bolívar. Los habitantes alertaron a la Policía, que llegó al lugar y confirmó la identidad de la víctima.
Yeyo Coronado: secuestran y asesinan a pensionado del Inpec en Caucasia
El comandante de la Policía de Antioquia lamentó el hecho y expresó su solidaridad con la familia del pensionado del Inpec. Asimismo, indicó que se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles y los responsables del crimen.
Hasta el momento, se desconoce si el secuestro obedeció a un intento de extorsión o a un ajuste de cuentas. Tampoco se sabe si hubo algún contacto entre los captores y la familia de Coronado Cermeño.
El pensionado del Inpec tenía 65 años y era oriundo de Ayapel. Según sus allegados, era una persona tranquila y respetuosa, que se dedicaba a sus labores domésticas.
Lea también: Comerciante de Caucasia murió tras sufrir un infarto mientras estaba en un gimnasio
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!