Como Juan Domingo Estévez ha sido identificado el hombre que perdió la vida tras recibir dos puñaladas en Parque Patricios.
Se conoció que la víctima mortal del ataque con cuchillo es hermano del exfutbolista Maximiliano “Chanchi” Estévez.
En las imágenes del crimen, que quedaron consignadas en videos de una cámara de seguridad, se ve al hombre intentando ocultarse.
Luego, al sentirse herido de gravedad, intenta lanzar unas piedras a su agresora – que huye rápidamente.
La atacante, una mujer de 32 años con quien se presume que el hombre tuvo una relación, fue detenida un par de cuadras después.
Dean Funes al 2000 en el Barrio de Parque Patricios. En medio de una discusión, una joven mujer asesinó de una puñalada en el pecho a su ex pareja e intentó escapó del lugar. Fue detenida por la Policia de la Ciudad de Bs As. pic.twitter.com/KIJNf69D9b
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) November 15, 2021
Video: matan al hermano de Chanchi Estévez en Parque Patricios
IMPACTANTE: ASÍ ASESINARON AL HERMANO DEL "CHANCHI" ESTÉVEZ
Recibió ayer dos cuchillazos de su ex pareja a plena luz del día en Parque Patricios.
Tras cometer el crimen, la atacante, de 32 años, intentó escaparse, pero gracias a los testigos fue detenida a las pocas cuadras. pic.twitter.com/69S2dsugUf
— Nexofin (@Nexofin) November 16, 2021
