Una pareja de Cartagena fue hallada muerta en su domicilio el último puente festivo. Las víctimas fueron identificadas como María Leonor Pineda Pailla y Yeismar de Jesús Cáceres Villadiego.
Fue la madre del hombre quien descubrió los cuerpos sin vida en una cama después de haber estado encerrados en su habitación en una residencia de Los Caracoles.
Según información preliminar, la pareja podría haber consumido estupefacientes. Las autoridades están a la espera de los resultados de Medicina Legal para establecer la causa exacta de la muerte.
Pareja cartagenera hallada muerta tras presunta sobredosis de estupefacientes
Los cuerpos fueron hallados en el primer piso de la residencia de dos plantas, sobre una cama y sin signos visibles de violencia o ataque.
Tras varias horas de indagación, las autoridades locales levantaron los cuerpos de ambos y fueron enviados a Medicina Legal para sus respectivos análisis.
Misteriosas circunstancias en torno a muerte de pareja en barrio Los Calamares de Cartagena
PODRÍA INTERESARLE:
Masacre en #Barranquilla: Policía vincula a los delincuentes ‘Castor’ y Digno Palomino https://t.co/iwpQM2LOMT
— Somos Fan (@SomosFancom) March 22, 2023