La Fiscalía General de la Nación adelanta una investigación para esclarecer el macabro asesinato de una pareja que fue encontrada desmembrada en una zona boscosa del suroccidente de Medellín.
Los hechos ocurrieron entre el 15 y el 21 de octubre, cuando Juan Pablo González Ospino, de 34 años, y Adaluz Velásquez Fernández, de 28 años, desaparecieron en el centro de la ciudad, donde González trabajaba como administrador de un hotel.
El pasado sábado, un ciudadano alertó a la policía sobre el hallazgo de dos manos izquierdas en bolsas plásticas en un sector entre la vereda Las Margaritas y el barrio Belén Las Violetas. Tras realizar las pruebas forenses, se confirmó que pertenecían a las víctimas.
Desaparecieron en el centro y los encontraron desmembrados en el barrio Belén: el caso de una pareja en Medellín
El martes, la Fiscalía ordenó una diligencia de búsqueda en el mismo lugar y encontró los restos óseos que completaban los cuerpos de la pareja. Según las autoridades, se trata de un homicidio con sevicia y ensañamiento.
La directora seccional de Fiscalía Medellín, Yiri Milena Amado Sánchez, indicó que se manejan dos hipótesis sobre el móvil del crimen: una relacionada con un posible ajuste de cuentas y otra con un robo.
Fiscalía busca a los autores del brutal asesinato de una pareja en Medellín
“Estamos avanzando en la recolección de evidencias y testimonios que nos permitan identificar y capturar a los responsables. No vamos a permitir que este hecho quede en la impunidad”, afirmó Amado. La Fiscalía también solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a esclarecer el caso.
Lea también: Un pasajero apuñala y mata a un taxista que lo llevaba a su destino en Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!