La Policía de Caldas investiga el extraño caso de una pareja que fue hallada muerta en su vivienda en el municipio de Supía. Los cuerpos de Jhon Pava, de 35 años, y Omayra Reyes Gañán, de la misma edad, presentaban estado de descomposición y no tenían signos de violencia. Las autoridades tratan de establecer las causas y el momento de su fallecimiento.
Según el reporte preliminar de la Policía, los familiares de la pareja encontraron los cuerpos el pasado miércoles 17 de enero, sobre una cama en el segundo piso de la casa, ubicada en el centro de la localidad.
Al respecto, un portavoz de las autoridades judiciales indicó que la pareja había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde el viernes anterior y que desde entonces no se habían comunicado con sus allegados.
La Policía investiga el extraño caso de una pareja muerta en Supía, Caldas
La fuente señaló que ante el hecho y la situación generada se abrió una investigación con personal del CTI y la Sijín para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de la pareja.
“Los cuerpos presentan estado de descomposición, y no presentan signos de violencia, pero serán trasladados a medicina legal para determinar las causas de la muerte”, dijo el portavoz.
Jhon Pava se dedicaba al mototaxismo y Omayra Reyes era ama de casa. Ambos eran naturales de Supía. Los familiares de la pareja pidieron respeto por su dolor y esperan que se aclare lo ocurrido.
Lea también: Rescatan a tres de las 5 personas atrapadas en un teleférico en Villamaría, Caldas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
