Paola Tacacho era una profesora de inglés en Tucumán- Argentina- su acosador fue un exestudiante que durante cinco años la tuvo amenazada y el pasado viernes cumplió lo que se veía venir.
Mauricio Parada Parejas estaba obsesionado con Paola y durante cinco años le dijo abiertamente que la iba a matar, Tacacho denunció hasta en 13 ocasiones lo anterior, pero la justicia simplemente no le puso atención.
Parada esperó pacientemente a la salida de Paola que se encontraba en un gimnasio y justo en la calle logró sorprenderla para apuñalarla mortalmente en seis ocasiones contra la pared de un establecimiento y luego él mismo quitarse la vida debido a que vecinos del sector lo cercaron pensando que se trataba de un hurto.
Así acosaba Mauricio Parada a Paola Tacacho
Este sujeto fue visto mientras la esperaba en la puerta de su casa.
Mauricio siguió acosando a Paola y violando las perimetrales. Este video fue filmado por su amigo Marcelo, una de las tantas veces en que lo hallaron esperándola en su casa pic.twitter.com/PTv3MHHyG8
— ๓คгเคภค г๏๓єг๏ (@MarianaR31) October 31, 2020
Así fue que Mauricio Parada cometió el crimen contra Paola Tacacho:
La gente se acercó a ayudarla y el comenzó a caminar para irse. Al frente, hay un local de delivery que estaba lleno de repartidores. Lo rodearon. Uno le tiró gas pimienta. En ese momento, Mauricio se clavo el cuchillo en el pecho y murió ahí, al instante. pic.twitter.com/DEmn7CXFrY
— ๓คгเคภค г๏๓єг๏ (@MarianaR31) October 31, 2020
Marcelo, el mejor amigo de Paola, contó que ella tenía planes de salir del país y para ello esperaba presentar un examen, pero la fatalidad se cruzó con ella cuando Parada quiso cortar de plano sus intenciones y la mató.
Los familiares y amigos de la víctima piden a la justicia que encause a la madre y hermano del asesino.