Un hombre atacó con puñal a su propia hija de tan solo 10 años de edad y a su mujer porque la fémina le expresó que lo iba a dejar.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Samanes – en la ciudad colombiana de Palmira, donde minutos después del ataque con martillo y cuchillo, hacía presencia la policía, advertida por la comunidad.
Según medios locales, el padre se encerró con la niña en una habitación y le propinó una puñalada en el abdomen. A su pareja, esta persona le pegó un martillazo en la cara.
Al respecto, un portavoz policial explicó: “Lamentamos este caso bastante triste donde el hombre agrede a su esposa y a su hija menor de edad, ocasionándoles lesiones una de ellas de gravedad.”
La institución aclaró: “Rechazamos cualquier tipo de violencia de género, hacemos un llamado a solucionar los problemas conciliando”.
Detienen a maltratador en Palmira
#Palmira | Este hombre intentó acabar con la vida de su compañera sentimental y su hija de 10 años con un cuchillo, las dos fueron trasladadas a un centro asistencial, el hecho ocurrió en el barrio los Samanes de Palmira. #TwitterosCali pic.twitter.com/eJIbMAChH6
— TWlTTEROS CALI (@TwiterosCali) February 15, 2022
