Los padres del menor involucrado en el incidente violento en la escuela Frida Kahlo, ubicada en Cuautitlán Izcalli, explicaron que actuaron de esa manera debido a que su hijo llegó a casa con una herida en el brazo, que aparentemente, parecía ser una quemadura.
El abuelo del niño afirmó que los padres intentaron dialogar con la directora del plantel educativo, pero nunca fueron recibidos-por lo que decidieron tomar justicia por propia mano.
Por su parte, la profesora Brenda, quien fue golpeada por la madre del menor y amenazada de muerte por el padre, declaró que la quemadura del niño pudo haber sido causada por la fricción en la resbaladilla del plantel.
Padres agresores de la maestra en Cuautitlán Izcalli podrían estar vinculados a organizaciones criminales
Así mismo, se conoció que ella no era la maestra titular del menor, sino que solo estaba cubriendo temporalmente a otra de las profesoras de la escuela.
Los agresores, Laura y Jesús, fueron detenidos inicialmente por cohecho al intentar levantar un acta en contra de la profesora Brenda por maltrato al niño y ofrecer dinero a los agentes para no ser arrestados.
Ahora -ambos padres han sido trasladados a cárceles en el Estado de México, donde enfrentarán el procedimiento legal y se investiga si están involucrados en otros delitos, incluyendo agresión con el uso de arma de fuego y posibles nexos con organizaciones criminales de la zona.
CREYERON Q QUEDABAN LIBRES
Así salía el matrimonio q encañonó a una maestra de kinder en @CuautitlanMX cuando agentes de @FiscaliaEdomex les notificaron de su orden de aprehensión.
Ya están en penales mexiquenses.
Su hijo en instalaciones seguras.
Les cuento en @telediario pic.twitter.com/eLyZGDRJlJ
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 20, 2023
Lea también: Exhiben a 2 ladrones riéndose del dueño de un auto robado en Naucalpan
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!