Esta semana inició el juicio contra Christopher J. Gregor, de 31 años, padre de familia acusado del presunto asesinato en primer grado de su hijo de 6 años, Corey Micciolo, ocurrido en 2021.
Según la acusación, Gregor sometía a su hijo a abusos físicos constantes, y este habría fallecido a causa de un golpe contundente que le propinó tras hacerlo correr en una caminadora a alta velocidad por considerarlo “gordo”.
El primer día del juicio, la escuela de primer grado de Corey y su madre rindieron sus declaraciones. La madre de Corey, Breanna Micciolo, aseguró que Gregor obligaba a su hijo a correr en la caminadora porque “estaba gordo”.
Revelan detalles del presunto asesinato de un niño de 6 años a manos de su padre en Nueva Jersey
Cabe reseñar que este lamentable hecho tuvo lugar hace un par de años en el Condado de Ocean, en Nueva Jersey.
Las pruebas contra Gregor:
Video del gimnasio: Un video del sistema de vigilancia del gimnasio del complejo donde vivía Gregor muestra al niño corriendo en una caminadora y a su padre acelerando la máquina. El niño no pudo seguir el ritmo, cayó y Gregor lo levantó y lo colocó de nuevo en la cinta, repitiendo la acción varias veces.
Informe del médico forense: Un informe de un testigo estatal experto concluyó que el niño murió como resultado de un impacto contundente en el pecho y el abdomen, y su muerte fue un homicidio.
Lesiones en el cuerpo de Corey: El día antes de su muerte, Corey presentaba múltiples hematomas en el pecho, el brazo y la cadera, además de una abrasión en la frente. El niño le dijo al médico que su padre le había hecho los moretones y que se debían a jugar al fútbol y usar la caminadora.
Declaraciones de Corey: El menor le habría contado a su madre que su padre le dijo que corriera rápido porque estaba demasiado gordo.
La defensa de Gregor:
Mientras tanto, la defensa del acusado argumenta que el menor murió por una neumonía y no por los golpes que le propinó su padre, versión que deberán probar ante el jurado del caso.
Una madre en Nueva Jersey se quiebra ante el tribunal al presenciar el maltrato que su hijo sufría a manos del padre. Corey Micciolo, solo tenía 6 años. El padre lo obligaba a correr en la cinta porque lo consideraba 'demasiado gordo'. 🙏😔💔
pic.twitter.com/04vRiusBSN
— Momentos Virales (@momentoviralx) May 2, 2024
Lea también: Futbolista peruano deberá pagar una millonaria indemnización a su exnovia por maltrato
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!