En un acto espeluznante y trágico, Chad Doerman, un padre de 32 años, cometió un terrible crimen al asesinar a sus tres hijos de 3, 4 y 7 años en Ohio, Estados Unidos.
El homicida alineó a los pequeños y los ejecutó con un rifle, en un acto de violencia incomprensible. La madre de los niños intentó evitar la tragedia arrebatándole el arma a Doerman, pero resultó herida en el proceso.
Los hechos ocurrieron el jueves 15 de junio, cuando las autoridades fueron alertadas a través de llamadas al número de emergencias 911.
Padre mata a sus tres hijos en un acto de violencia inimaginable en Ohio
Una mujer, presumiblemente la madre de los niños, gritaba desesperadamente que sus bebés habían sido disparados. Al llegar a la vivienda familiar en Monroe Township, la policía confirmó la trágica muerte de los pequeños.
Durante la lectura de cargos, el fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, reveló que uno de los niños intentó huir hacia un campo cercano, pero su propio padre lo persiguió y lo capturó para luego asesinarlo en casa. El horror de esta situación es indescriptible, y las autoridades han tomado medidas para buscar justicia.
En el juicio, se estableció una fianza de 20 millones de dólares para Chad Doerman, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont.
En Ohio, al igual que en otros 26 estados, existe la pena de muerte, lo que plantea la posibilidad de que Doerman pueda enfrentar las consecuencias más severas por este acto atroz.
La liberación de imágenes de la detención del padre asesino ha generado aún más repulsión y consternación. El fiscal del condado, Mark Tekulve, calificó el crimen como “repugnante” y lo describió como uno de los actos más horribles que ha presenciado.
Durante la presentación de los cargos, expresó su profundo pesar y empatía por el terror que los niños debieron sentir al ser asesinados por su propio padre, quien debería haber sido su protector.
Imágenes revelan la detención del padre que arrebató la vida de sus 3 hijos en Monroe Township
#ChadDoerman :
“I’m ain’t mad, I ain’t nothing”
“I’m sober”
“I’m not going to hurt nobody”
Calm, no tears just matter of fact.
Cop: what’s going on man?
CD: “nuttin”
All of this as the mother lay screaming. The he had the nerve to stand there and CRY 🖕🏼 https://t.co/QRvnkUXtY1 pic.twitter.com/9s56HoAcnZ
— NoWireHangers (@Nowirehangers40) June 18, 2023
Lea también: Mueren en accidente aéreo 5 expertos que investigarían la explosión en Bedford, Ohio