Terribles confesiones se han desprendido tras la audiencia de Gabriel González, confeso asesino de su hijo de cinco años en un hotel de Melgar.
Al respecto, el hombre explicó que el pequeño Gabriel Esteban intentó defenderse – cuando él se acercó a ahogarlo con una almohada.
Luego, el filicida explicó que intentó suicidarse. “Cuando lo asfixié fui al baño, pero no encontré con qué ahorcarme.”
¿Cómo fue asesinado Gabriel Esteban por su padre?
“Tomé 40 pastillas que llevaba en un frasco y que supuestamente eran fulminantes, pero no pasó nada”, relató con absoluta frialdad el padre asesino.
De paso, Gabriel González confesaría que la muerte de un ser querido no le produce nada, pues ya lo había experimentado cuando fallecieron sus padres.
“No siento nada. Cuando murió mi mamá, no sentí nada. Cuando falleció mi papá, tampoco. Después de algunos días me puse mal, pero ahora mismo no siento nada”, confesó el hombre.
De paso, el asesino intentó culpar a su expareja sentimental y mamá del menor, de quien dijo que no “hizo nada” para impedir que matara a su hijo.
“La llamé y le dije que buscara, que le advertí y no hizo caso, ahora ella también sería responsable”, aseveró con vehemencia González-.
🔴 El último adiós a menor asesinado en Melgar: comunidad despidió al niño Gabriel Esteban. #CityNoticiasMD estuvo en el lugar ► https://t.co/7DNd3HGQtp pic.twitter.com/3LGnujUkyV
— Canal Citytv (@Citytv) October 7, 2022