La policía del condado Okmulgee encontró los restos de Ivy Webster y Brittany Brewer, de 14 y 16 años respectivamente, junto con los de un delincuente sexual convicto y otras cuatro personas en una finca cerca de Henryetta.
El jefe de policía Eddy Rice dijo que creen que han encontrado a las personas que buscaban y que han dejado de buscar. No dio detalles sobre las causas de las muertes ni sobre la relación entre las víctimas.
Las dos adolescentes habían sido vistas por última vez el pasado jueves en la localidad de Beggs, a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de Henryetta.
¿Qué pasó en Oklahoma donde se encontraron los restos de dos adolescentes y un delincuente sexual?
Según los informes, estaban con Jasse McFadden, un delincuente sexual registrado que había sido condenado por agredir a una niña de 13 años en 2018.
Previamente, la policía local había emitido una orden de arresto en contra de McFadden por violar su libertad condicional y por secuestro.
El lunes por la mañana, la policía recibió una pista sobre el posible paradero de las jóvenes y se dirigió a una propiedad rural en el sur del condado Okmulgee.
Allí encontraron los cuerpos de siete personas, incluidos los supuestos restos de Webster, Brewer y McFadden. El forense estatal tendrá que confirmar la identidad de las víctimas y determinar la causa y la forma de las muertes.
El jefe de policía Rice expresó sus condolencias a las familias y amigos de las adolescentes y dijo que se trata de un caso “muy trágico y desgarrador”.
Añadió que la investigación sigue abierta y que están trabajando con el Departamento de Investigación del Estado de Oklahoma y otras agencias para esclarecer lo ocurrido.
The teens, 14-year old Ivy Webster and 16-year old Brittany Brewer, were also believed to be among the bodies found at the home in Henryetta, about 90 miles from Oklahoma City, pic.twitter.com/sDvtjUzosB
— JB Freedmen (@JayeB62620916) May 2, 2023
Lea también: Muere joven periodista caleño junto a su padre en accidente de tránsito en Oklahoma