Tras una intensa búsqueda, los restos de Amina Alhaj-Omar, una talentosa estudiante de posgrado de la Universidad Estatal de Ohio, fueron encontrados sin vida en una apartada cantera.
El cuerpo de la joven de 25 años de edad fue encontrado el pasado miércoles, según confirmaron los funcionarios judiciales que indagaban sobre el paradero y su familia.
Los restos de la universitaria fueron descubiertos en una cantera detrás de una gasolinera BP, justo donde fue vista por última vez con vida.
Encuentran trágicamente sin vida a estudiante de Ohio State desaparecida
La desaparición de Amina generó una búsqueda frenética que se prolongó durante 19 días, pero lamentablemente, todas las pistas se agotaron sin éxito. Finalmente, la triste noticia llegó cuando las autoridades suspendieron la búsqueda activa.
Aunque se desconoce cómo murió, su familia expresó su devastación en un emotivo obituario, donde agradecieron a Dios por haber tenido el privilegio de conocer y amar su hermosa alma durante los últimos veinticinco años.
Alhaj-Omar, quien se graduó de Ohio State con una licenciatura en criminología, estaba persiguiendo su sueño de luchar por los demás al comenzar sus estudios de posgrado en trabajo social.
Mientras tanto, las autoridades explicaron que continúan investigando los detalles de su muerte para esclarecer qué fue lo que le ocurrió a la chica.
Lea también: ¿Qué pasó en Timbiquí? El misterioso caso de los estudiantes que jugaron con la tabla oüija
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!