El odontólogo Félix Fonseca se declaró culpable del crimen en contra de la joven nicaragüense de 23 años de edad, Elizabeth Lucía Guillen Fonseca.
El hombre de 58 años de edad era la pareja sentimental de la chica y con quien ella residía en Panamá, al parecer- en medio de una discusión le dio un golpe tan fuerte con una varilla de acero- que la mató.
Al percatarse de que la había asesinado, este hombre tuvo a bien deshacerse del cuerpo de la fémina lanzándolo a una fosa séptica en su local en el Distrito de Chepo. Allí- el cadáver duró algo más de un mes.
Tras el paso de los días, Félix Fonseca habría sentido algún tipo de remordimiento y decidió entonces llamar a la policía para dar las coordenadas de donde estaba el cadáver.
Odontólogo mata a nicaragüense en Panamá
Una vez se dio el hallazgo, se procedió a la captura de Fonseca -él mismo habría aceptado toda su culpabilidad durante las últimas horas cuando fue presentado ante un juez.
Tras ser revisadas las declaraciones del hecho, el juez del caso consideró necesaria la medida de prisión preventiva en contra del odontólogo, pues podría tener un alto riesgo de fuga.
LE PUEDE INTERESAR:
La #Policía de #Ecuador continúa con operativos de control en cárcel del #Guayas https://t.co/b6Fv3ONy3m
— SomosFan.com (@SomosFancom) October 3, 2021