Por el crimen de Nora Escobar, mujer que fue encontrada enterrada bajo una loza de concreto en Granadero Baigorria, fue detenido su ex marido.
Escobar desapareció desde el pasado 22 de abril, pero una hija suya apenas se enteró de la desaparición el 4 de mayo, cuando del lugar de trabajo de la madre la contactaron para saber de ella, pues no había vuelto a laborar.
El cuerpo fue hallado tras un segundo allanamiento de morada de su ex, pese a que en la primera visita de las autoridades no encontraron nada.
Detienen al presunto asesino de Nora Escobar
Ya en una segunda acción, debido a que la última ubicación de Nora dejaba claro que había estado en la casa de Gregorio Ramón Britez, provocó que las autoridades indagaran en un punto de la vivienda que resultó sospechoso.
El hombre – que se había dado a la fuga, fue detenido este miércoles, cuando se encontraba muy cercano a la frontera con Paraguay.
La mató, la enterró y le hizo un contrapiso encima. "Estaba entusiasmada porque iba a correr una maratón, se había comprado una moto y se estaba por mudar", dijo la hija en una publicación. Hoy Nora Escobar apareció muerta. Asesinada. Por su ex pareja Hasta cuándo? #NiUnaMenos pic.twitter.com/hQokaV6IU5
— Julieta Carnevale 💚 (@JulietaLuz) May 11, 2022