La ciudad de Guayaquil vive momentos de dolor e indignación por el brutal asesinato de un niño de 13 años, ocurrido este jueves al mediodía en el barrio Mapasingue este.
El menor de edad fue secuestrado por cuatro sicarios que se movilizaban en motocicletas, cuando se encontraba en un local comercial. Los delincuentes lo llevaron hasta una zona desolada del sector, donde le dispararon varias veces y lo dejaron tirado en la vía.
La Policía Nacional recibió la alerta ciudadana y se movilizó al lugar de los hechos. Al respecto, un vocero policial informó que se logró la captura de dos de los presuntos responsables, que fueron identificados por testigos del crimen.
Crimen atroz en Guayaquil: sicarios raptan y acribillan a un niño de 13 años
Los detenidos son dos hombres mayores de edad, que intentaban escapar por la vía a Daule. La Policía continúa la búsqueda de los otros dos implicados y del arma de fuego utilizada en el homicidio.
Las autoridades no han revelado la identidad ni el motivo del asesinato del niño, que ha causado conmoción entre los habitantes del barrio Mapasingue este.
Brutal asesinato de un niño de 13 años en Guayaquil: sicarios lo raptan y le disparan
Los vecinos del sector exigen justicia y seguridad, ante el aumento de la violencia y la delincuencia en la zona. El cuerpo del menor de edad fue trasladado al Centro Forense de Guayaquil, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Lea también: Un futbolista de El Nacional acusado de matar a su pareja en un hotel de Guayaquil
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
