Un brutal asesinato de un adolescente de 14 años ha sacudido a la ciudad de Labouyale, en la provincia de Córdoba, donde el cuerpo del menor fue hallado el domingo en una vivienda desocupada, cerca del colegio al que asistía.
La víctima fue identificada como Joaquín Sperani, quien había desaparecido el jueves pasado, luego de salir de su casa en bicicleta para ir a la escuela.
Su amigo de 13 años, que lo acompañaba ese día, fue detenido como el principal sospechoso del crimen, este mismo luego terminaría confesando la autoría del crimen.
Hallan muerto a niño desaparecido: Su amigo de 13 años lo mató y lo escondió en una casa abandonada
Según las investigaciones, el niño agredió a Joaquín con un objeto contundente en la cabeza y lo arrastró hasta la casa abandonada, donde lo ocultó bajo unos colchones. Luego se quedó con su celular y mintió a las autoridades sobre su paradero.
El caso ha conmocionado a la comunidad educativa y a los familiares de Joaquín, que lo despidieron el lunes en un emotivo funeral. El fiscal a cargo del caso ha solicitado la internación del menor en un centro especializado, mientras se determina su situación legal.
Crimen atroz en Labouyale: Un niño mató a su amigo de 14 años y lo dejó en una vivienda desocupada
Mariela, la mamá de Joaquín Sperani, el chico de 14 años que mataron en Córdoba: "Estoy vacía porque perdí a mi hijo. Estoy muerta en vida. Por fuera parece que estoy entera, pero por dentro no siento latir mi corazón". pic.twitter.com/GiEAeMYp7l
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) July 4, 2023
Lea también: Choque fatal en la Ruta 7 de Córdoba: mueren cuatro integrantes de una familia chilena
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!