Un caso de horror y dolor sacude al municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, donde un niño de tres años fue encontrado sin vida en una quebrada, luego de haber desaparecido el martes 5 de marzo. Se trata de Jerónimo Angulo Arcila, cuyo rastro se perdió mientras jugaba con sus vecinitos en el barrio Carlos Lleras.
Según informó la Policía de Cundinamarca, el cuerpo del menor fue hallado este miércoles 6 de marzo en la quebrada El Jordan-sector conocido como La Aguadita, dentro de una bolsa.
El hallazgo se produjo gracias a la labor de búsqueda y rescate que realizaron el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, la Defensa Civil y la Policía, con el apoyo de unidades especializadas y caninos.
Tragedia en Fusagasugá: encuentran muerto a Jerónimo Angulo, niño de tres años que había desaparecido
Sobre el hecho se conoció que la desaparición de Jerónimo se dio durante la jornada del martes, cuando promediaban las 3 de la tarde- Horas después de conocerse el reporte, decenas de policías se dispusieron para buscar a la criatura.
Las horas pasaron sin que se tuvieran noticias de la localización del niño hasta que este miércoles la autoridad judicial pudo localizar sus restos al interior de un punto de desechos.
Lea también: Esposo de Eva Felicia Amaya fue hallado muerto en Fusagasugá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!