La familia de Antonella Gómez Arango, una niña de 18 meses, vive una angustia indescriptible desde hace unas horas, cuando un hombre desconocido se la llevó de la casa de su abuela, en el barrio Campo Valdés, en la comuna 4 de Medellín.
Según el relato de los familiares, la abuela estaba preparando algo de alimento para la menor, cuando un hombre entró a la vivienda, abriendo la reja y la puerta, y se llevó a la niña en brazos.
Las cámaras de seguridad del sector registraron al hombre caminando con la bebé por las calles, pero no se ha podido identificar su rostro ni su destino. Los familiares aseguran que no conocen al hombre ni tienen ningún conflicto que pudiera motivar el secuestro.
Buscan a una niña que desapareció en el barrio Campo Valdés de Medellín
Las autoridades han activado un equipo especial de inteligencia para dar con el paradero de Antonella y capturar al responsable. También han pedido la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que ayude a encontrar a la niña.
Lea también: La trata de personas mancha el mapa peruano
Como parte de las acciones urgentes, en articulación con las autoridades, se ofrece hasta $50 millones por información que permita la ubicación inmediata de la menor Antonella Gómez Arango, de 18 meses y según denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación pic.twitter.com/19Fp1gUEww
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 18, 2023
ACTUALIZACIÓN: LA NIÑA FUE ENCONTRADA EN SU CASA, PUEDE SEGUIR LA NOTICIA DANDO CLIC AQUÍ
Falsa alarma: la niña que supuestamente fue secuestrada en #Medellín estaba en su casa https://t.co/J5N0WhGlJ5
— Somos Fan (@SomosFancom) October 18, 2023