Un hecho atroz se registró en el municipio de Barrancas, La Guajira, donde una menor de escasos meses de nacida fue descuartizada y sus restos fueron lanzados en un sector enmontado ubicado en la parte trasera del colegio Monte Alvernia.
El hallazgo se produjo la noche de este miércoles 17 de enero de 2024, al parecer gracias a unos perros que, atraídos por el olor, fueron sacando partes del cuerpo como la cabeza, una de sus extremidades inferiores y sus órganos, al parecer para comérselos.
Las autoridades hicieron presencia en el sitio con el fin de realizar los actos urgentes de este horrendo caso que tiene conmocionado a todo el pueblo guajiro, con el fin de poder lograr la identificación de la menor y el esclarecimiento de los hechos.
Una menor fue descuartizada y sus restos fueron devorados por perros en Barrancas
Testigos aseguran que en medio de la noche solo fue encontrado medio cuerpo de la niña, que estaba envuelto en una bolsa plástica. Vecinos del sector aseguran que al parecer la menor sería hija de una mujer de origen venezolano que tenía una bebé, pero que misteriosamente desapareció hace algunas semanas.
La alcaldía del municipio de Barrancas rechazó este hecho y pidió a las autoridades competentes investigar este caso hasta conocer la procedencia de la niña que murió y las circunstancias de su muerte.
La Policía y la Fiscalía iniciaron las indagaciones pertinentes para dar con los responsables de este crimen que ha causado indignación y repudio en la población de Barrancas. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de este caso que ha conmovido al país.
Lea también: Soldador reclama su pago a golpes de soldadura al acordeón más grande del país en La Guajira
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
