La muerte de una niña de dos años en un hostal del Centro de Bucaramanga ha conmocionado a la ciudadanía y ha puesto en alerta a las autoridades, que investigan si se trata de un caso de maltrato infantil.
Según se conoció, la menor vivía en el Hostal Paraíso junto con su madre, su padrastro y sus dos hermanos. El miércoles 10 de enero, alrededor de las 8 de la mañana, el padrastro salió del hostal llevando a la niña en brazos y diciendo que estaba enferma. La llevó a un centro asistencial cercano, donde los médicos constataron que la niña ya había fallecido.
El hombre les dijo a los médicos que la niña se había caído de las escaleras del hostal, pero ellos notaron que el cuerpo de la menor presentaba signos de violencia. Por esta razón, dieron aviso a la Policía, que llegó al lugar y detuvo al padrastro para interrogarlo.
Niña de dos años muere en un hostal de Bucaramanga: padrastro dice que se cayó, pero médicos hallan signos de violencia
La Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias en las que murió la menor. Según fuentes oficiales, el padrastro se había quedado a cargo de los tres hijos de su pareja, mientras ella trabajaba.
Mientras tanto, el cuerpo de la fallecida fue trasladado a Medicina Legal para practicarle una necropsia que determine la causa exacta de su muerte.
Lea también: Un hombre pone una cucaracha en una hamburguesa y extorsiona al restaurante en Bucaramanga
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!