En aguas del río Sinú, en el departamento de Córdoba- fue encontrado el cadáver de una niña indígena a la que previamente habrian torturado.
Se dijo que la pequeñita de tan solo 4 años de edad pertenecía a la comunidad Emberá Katio, sus restos se avistaron el pasado 25 de noviembre.
Las autoridades reportaron que el hallazgo de la niña indígena muerta se dio el pasado viernes cuando transcurrían las 5 de la tarde, en zona rural de Tierralta.
Investigan muerte de niña indígena en Tierralta
La víctima, al parecer, habría estado jugando y en un momento dado desapareció, tras varias horas de búsqueda fue hallada en el mencionado río.
Tras el rescate del cadáver, galenos del hospital de Tierralta constataron que el mismo presentaba signos de violencia y, al parecer, de abuso sexual.
“Estamos esperando que Medicina Legal determine cuáles fueron las causas de la muerte de la niña”, dijo un vocero policial sobre el caso.
Asimismo- se confirmó que en la zona fue realizado un consejo de seguridad con todas las autoridades y se asignó un fiscal especializado para el caso.
En un sector del río Sinú fue hallado el cuerpo de una niña de cuatro años, perteneciente a la comunidad Emberá Katio, con signos de tortura. El atroz crimen causó conmoción en zona rural de Tierralta, Córdoba, donde vivía la menor.
Más en https://t.co/yqNEZKp2QB pic.twitter.com/A88fxwBT0n
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) November 28, 2022
