Kayla Unbehaun, la niña que desapareció hace casi seis años en Illinois, fue encontrada sana y salva en Carolina del Norte gracias a un testigo que la reconoció por una serie de Netflix.
Según informó la Policía de South Elgin, Kayla fue secuestrada por su madre, Heather Unbehaun, el 4 de julio de 2017, cuando tenía 9 años. La madre no devolvió a la niña a su padre después de una visita acordada y se fugó con ella.
Durante años, las autoridades buscaron a Kayla y difundieron su imagen con posibles cambios de apariencia debido al paso del tiempo. El caso también fue incluido en la serie “Unsolved Mysteries” de Netflix, que se estrenó en 2020.
Serie de Netflix ayuda a localizar a niña que llevaba casi 6 años secuestrada por su madre
El pasado fin de semana, un hombre que había visto la serie se percató de una joven que se parecía mucho a Kayla en un centro comercial de Asheville, Carolina del Norte. El hombre alertó a la Policía, que acudió al lugar y confirmó la identidad de la niña.
La madre de Kayla fue detenida y acusada de secuestro parental. La niña fue puesta bajo la custodia del Departamento de Servicios Sociales hasta que pueda reunirse con su padre.
Lea también: Madre de Anna y Olivia las niñas desaparecidas: Todo es “un teatro” para ocultar una fuga
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!