La presunta asesina de Lola Daviet, la niña de 12 años hallada muerta en un baúl en París- ha confesado escabrosos detalles del crimen.
La atacante, de quien analizan si tiene problemas psicológicos graves, confesó que la víctima fue torturada, violada, asfixiada y descuartizada.
La inmigrante argelina de 24 años fue identificada escuetamente como Dhabia B., y ahora es acusada formalmente de “asesinato” y “violación de menor con actos de tortura y barbarie”.
Migrante argelina mata a una niña en París, Francia
Ante los investigadores, la mujer declaró que “arrastró a la víctima al departamento de su hermana, que vive en el mismo edificio que la niña.
Estando allí la habría obligado a bañarse antes de cometer una agresión sexual contra la menor. “La agarré del pelo, le metí la cabeza entre las piernas (…), tuve un orgasmo”.
Luego Lola fue asfixiada- la fémina entonces cortaría el cuerpo de la niña y afirmó entonces que se bebió su sangre, aunque esto aún no está confirmado.
Dhabia se retractaría después y diría que había relatado un sueño y que en vez de lo dicho lo que pasó fue que luchó contra un atacante misterioso con un cuchillo y luego contra un fantasma.
Sin embargo, cuando fue contrastada mostrándole las fotos del cuerpo de la niña atinó a decir “No me da calor ni frío”.
Mientras tanto, Francia experimenta una ola de indignación en la que algunos sectores políticos están pidiendo que se endurezcan las reglas migratorias.
Ce soir encore, dans notre cher 19e, de nombreuses personnes sont venues rue Manin porter des fleurs,se recueillir et prier en mémoire de #Lola Daviet. Un hommage silencieux et douloureux à l'innocente victime d'un déferlement du mal bien plus éloquent que ts les grands discours. pic.twitter.com/1E0wpZ9aYV
— Jean-Marie Dumont (@DumontJM1) October 18, 2022