Siete días completa de haber sido secuestrado el estudiante Nicolás Picón Maldonado, jovencito al que sacaron de su propia casa.
El rapto del adolescente ocurrió en la ciudad intermedia de Aguachica, en el departamento colombiano del Cesar, en la Costa Atlántica.
Las imágenes sobre este hecho quedaron captadas en una cámara de seguridad, estas muestran a dos hombres ingresando a una vivienda y sacando al menor de edad que se encontraba en paños menores.
Sin noticias de Nicolás Picón Maldonado
De eso ha pasado ya una semana y la familia del joven confiesa que no han tenido ninguna comunicación con ellos para hacerles saber por qué se llevaron a Nicolás.
Mientras tanto, ciudadanos y entidades locales solicitan a los captores que se comuniquen para iniciar las labores de liberación del chico.
Como familia teresiana nos unimos y pedimos la libertad de nuestro estudiante Nicolás Picón del Colegio Teresiano Reina del Carmelo, Aguachica, Colombia. Acompañamos a su familia. @eceteamerica @FETeresiana @ongdFundEO @AmericaMta @MTA_Esp pic.twitter.com/eycPXcshcs
— Compañía de Santa Teresa de Jesús (@stjteresianas) August 30, 2022