Durante las últimas horas se conoció que el hombre de origen venezolano que asesinó a la estudiante Nickol Valentina Rodríguez, no podrá obtener ninguna rebaja de pena.
El crimen al que se hace referencia tuvo ocurrencia en la ciudad de Bucaramanga, en el punto conocido como túnel del Mesón de los Búcaros.
En ese punto, el agresor identificado como Pedro José Trujillo – encaró a la chica para quitarle el teléfono celular y ante la negativa de ella, la apuñaló de muerte en varias ocasiones.
Por dicho acto, las autoridades colombianas evalúan una pena de hasta 50 años- toda vez que el extranjero aceptó los cargos que se le imputan.
Un portavoz de la fiscalía regional explicó a Blu Radio: “Este ciudadano se hará acreedor de una condena hasta de 50 años de prisión. Hay que tener en cuenta que por tratarse la víctima de menor de edad no tendrá derecho a ninguna rebaja de pena, descuento o acuerdo con la Fiscalía”.
Juez del caso de Nickol Valentina llorando
Maldito es corto para describir al asesino de Nickol Valentina, un venezolano desalmado que corto en pedazos a una niña de 15 años por un celular en Bucaramanga.
Hoy el juez que maneja el caso rompe en llanto por esta historia…
¡Se debe fortalecer la ley migratoria! pic.twitter.com/eSH7l6bhjd
— Andres Felipe Jimeno (@afelipejimeno) March 1, 2022