En medio de una situación escalofriante, el cuerpo mutilado de Claudia Borrego Charris, una mujer de 39 años reportada como desaparecida, fue descubierto en un saco de café en el corregimiento de Mingueo, ubicado en Dibulla, La Guajira.
Este macabro hallazgo se produjo cuatro días después de la desaparición de la fémina que era buscada por sus familiares y las autoridades del Magdalena.
El descubrimiento del cuerpo de la fémina se llevó a cabo el pasado 2 de abril, cuando las autoridades encontraron los cuerpos de Claudia y un hombre identificado como Samuel Cárdenas Frech, de 30 años, también residente de Santa Marta. Ambos cadáveres estaban envueltos en sacos de café.
Encuentran en la Guajira dos cuerpos mutilados en sacos de café, uno de ellos mujer desaparecida en Santa Marta
Los familiares de Claudia lograron identificar su cuerpo en la morgue de Medicina Legal, reconociendo sus tatuajes y otras marcas características. Antes, ellos habían comentado que la mujer tenía intenciones de viajar hasta la ciudad de Bogotá, donde intentaría conseguir trabajo para mejorar sus condiciones de vida.
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este atroz crimen, aunque aún se desconoce quién o quiénes podrían ser los responsables de esta despiadada acción.
Lea también: Así mataron al empresario Laura Lume que intentó escapar de sus captores en Santa Anita
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!