Un crimen pasional sacudió a Brasil, cuando una mujer asesinó a puñaladas a su ex compañera de trabajo por una supuesta disputa personal originada en la red social Instagram. La agresora fue detenida en el lugar de los hechos y enfrenta una grave acusación por homicidio calificado.
El hecho ocurrió el domingo 7 de enero, en un bar ubicado en la calle Rua Fortunato Simplício Costa, en la ciudad de São Paulo. Allí se encontraba Ana Beatriz Sousa Machado, de 23 años, quien había sido compañera de trabajo de Sara Nunes Ferreira, de 21 años, en un local de reparación de celulares.
Según las investigaciones, ambas mujeres mantenían una enemistad desde hace tiempo, que se agravó cuando Sara fue despedida de su trabajo por varios roces con Ana Beatriz.
Asesinato por Instagram: mujer apuñala a su ex colega por seguir a su novio en la red social
Ese día, Sara pasó frente al bar donde estaba Ana Beatriz y le tomó unas fotografías, que luego publicó en su cuenta de Instagram. En respuesta, Ana Beatriz entró a la red social y siguió el perfil del novio de Sara, lo que provocó los celos y la ira de ésta.
Horas más tarde, Sara regresó al bar, armada con un cuchillo, y se abalanzó sobre Ana Beatriz, quien estaba acompañada por otro hombre. El hombre trató de separarlas, pero no pudo impedir que Sara le asestara varias puñaladas en el cuello a Ana Beatriz, quien se desangró en el suelo.
La mujer agresora se quedó en el lugar con el arma en la mano, hasta que llegó la policía y la detuvo en flagrancia. La agresora fue trasladada a la comisaría y puesta en prisión preventiva. Ahora enfrenta un proceso penal por homicidio calificado, y de ser hallada culpable podría pasar hasta 30 años en la cárcel, según el delegado Vinícius Cardoso das Neves.
Lea también: Brasil: Mueren 24 personas en un choque entre un camión y un autobús
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!