Autoridades argentinas han detenido a Liz Ortega Castillo, mujer de 22 años que habría rociado con gasolina y, posteriormente, prendido fuego a Laura Delgadillo y su bebé Lian.
El móvil de este crimen habrían sido los celos de la exnovia de la actual pareja de Laura, la joven perpetradora del mismo habría huido del lugar a los minutos de cometerlo.
El ataque se dio al interior de una vivienda en la zona de Rafael Castillo, partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.
Ortega ya había acosado a Laura en varias ocasiones, el pasado sábado la joven había logrado hacerla ir del sitio, pero emitió algunas amenazas en su contra.
Por ahora- en el caso y de forma preventiva, se dio la detención del ex de esta mujer y actual pareja de Laura, un joven identificado como Agustín Sebastián Sayago, de 20 años.
Detenida la mujer que roció gasolina en madre y su hijo en Rafael Castillo
Detuvieron a Liz Ortega, la joven acusada de rociar con combustible y prender fuego a una mujer y su hijo por celos. Las victimas, Laura de 22 años y su hijo Lian de 1 y medio, estan graves. pic.twitter.com/K4lNEpS4HP
— Pampa Monaco (@pampamonaco) September 19, 2021
