Un testimonio al que tuvo acceso la revista Semana revela cómo se dio la muerte de Juan Pablo González, en una celda de la URI de Puente Aranda.
Según la publicación, al presunto abusador de Hilary Castro lo sentenciaron entre dos policías y seis detenidos- y su muerte se dio a golpes.
Al parecer, un testigo de los hechos relató que González no fue llevado a la celda 8 de transición, sino a la 4 donde están detenidos peligrosos.
¿Cómo fue la muerte de presunto abusador de Hilary Castro?
El testimonio dice que “Lo tiraron al piso y estas seis personas, al mando de alias el Tío, alias Derby y alias Junior, lo cogieron a patadas…”.
“Alias Blacho, que es el más sanguinario de todos, le saltaba en las costillas hasta partirlas, y alias Jeferson le pisaba la cabeza a Juan Pablo”, comenta el testigo.
Se dijo que el presunto abusador de la adolescente había sido sentenciado a muerte desde que se enteraron que sería enviado a ese centro de reclusión.
Y es que los líderes de dicha celda son conocidos como “plumas” y ordenan sendas palizas a los detenidos que llegan por delitos sexuales.
“Ellos mismos autorizan los golpes una vez se hace efectiva la medida de aseguramiento de las personas que llegan por delitos sexuales”, comentó el testigo.
Cabe reseñar que el fallecido fue vinculado con el caso de presunto abuso que denunció una jovencita, mismo que habría ocurrido la noche de Halloween, en el Transmilenio.
LE PUEDE INTERESAR:
Asesinan a turista antioqueño mientras iba en su moto con destino al Cabo de la Vela #LaGuajira https://t.co/LGIh9VOk8N
— Somos Fan (@SomosFancom) November 12, 2022