Durante las últimas horas, la localidad bogotana de Usaquén se convirtió en escena de un macabro descubrimiento cuando las autoridades localizaron el cuerpo de una mujer a unos metros del carro que conducía.
El hallazgo se dio el pasado miércoles 13 de marzo, cuando cerca de un carro abandonado fue hallado el cadáver de la fémina de 37 años, quien, según familiares, trabajaba como conductora de aplicación.
Al respecto, las autoridades aclararon que los restos de la víctima no estaban al interior del automotor, sino a unos 900 metros de este. Al parecer, la mujer llegó a ese sitio en compañía de un sujeto del que ahora no se tiene ninguna pista.
Autoridades Rastrean GPS y Encuentran Cadáver de Mujer en Zona Boscosa de Usaquén
Los familiares de la víctima relataron que ella había salido de su hogar a las 7 de la mañana de esa jornada, pero rápidamente -sobre las 9 am- ya no sabían nada de su paradero.
La Policía, alertada por el hallazgo de un cuerpo en la intersección de la calle 218 con carrera novena, acudió al lugar. Gracias al GPS del vehículo, pudieron localizar rápidamente el carro y, por ende, el cuerpo.
La investigación ha comenzado para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de la mujer y para dar con los responsables del crimen.
Lea también: Trabajador de contratista de Claro sufrió grave accidente laboral en Usaquén: recibió una fuerte descarga eléctrica
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!