Las autoridades de Norte de Santander investigan el macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de una madre y su hijo de seis años en una vivienda del barrio Hato Viejo de Mutiscua. Según las primeras pesquisas, la mujer habría asesinado al menor y luego se habría quitado la vida.
El trágico suceso fue descubierto el pasado sábado por una familiar de las víctimas, quien al ingresar a la vivienda encontró los cuerpos sin vida de Mónica Alexandra Hernández Díaz y su hijo.
La mujer presentaba heridas cortantes en el cuello y los brazos, mientras que el menor no mostraba signos de violencia, lo que ha llevado a las autoridades a sospechar que pudo haber sido sedado antes de fallecer.
Desgarrador: Mujer asesina a su hijo y se suicida en su vivienda en Mutiscua
Las investigaciones apuntan a que la mujer habría planeado el hecho, ya que la noche anterior había contactado a su familiar para pedirle que la visitara por un hecho en concreto.
Fue así como la mujer al llegar a la vivienda encontró un letrero que le indicaba cómo ingresar y se encontró con la desgarradora escena de los cuerpos de ambos.
Por ahora, las autoridades judiciales en Mutiscua continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar las causas exactas de la muerte de madre e hijo.
Lea también: Dos muertos y ocho heridos al caer un bus por un abismo en la vía Norte de Santander-Cesar
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!