Juan Sebastián Aguilar, reconocido empresario esmeraldero y socio de una empresa de vigilancia, fue asesinado en la tarde del miércoles 7 de agosto en la localidad de Usaquén, en Bogotá, Colombia.
Según las primeras versiones, Aguilar fue atacado a disparos en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades. A pesar de ser trasladado de inmediato a un centro médico, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades no descartan la hipótesis de que el crimen haya sido cometido por un francotirador debido a la precision del impacto fatal y se encuentran realizando las labores de investigación pertinentes para dar con los responsables.
Asesinan a esmeraldero Juan Sebastián Aguilar en Bogotá
Cabe destacar que Aguilar ya había sobrevivido a un atentado en octubre del año pasado, lo que podría indicar que el asesinato está relacionado con sus actividades empresariales.
Medios locales reportan que esta persona era conocida como “Pedro pechuga” y lo relacionan como el nuevo zar de las esmeraldas en el país.
Rechazo enérgicamente el cobarde asesinato del empresario Juan Sebastián Aguilar. Este acto de violencia nos llena de dolor y profunda indignación, cualquier manifestación de violencia que atente contra la vida e integridad de las personas nos genera rechazo absoluto. pic.twitter.com/R4Bgii1ck2
— Jonatan Sánchez Garavito (@JONATANSANC) August 8, 2024
Lea también: Hallazgo Trágico en Usaquén: Encuentran Cadáver de Mujer Cerca de Vehículo que Conducía
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!