La Policía capturó este martes a un joven de 19 años, quien sería uno de los responsables del homicidio de Kevin Andrés Tovar Muñoz, un actor que participó en la película Lavaperros, dirigida por el cineasta Carlos Moreno.
El capturado fue sorprendido por las autoridades en el barrio La Playita, el mismo sector donde fue hallado el cuerpo del actor, el pasado 15 de noviembre.
Según un portavoz oficial de las autoridades judiciales, el joven capturado habría participado junto con otros dos sujetos en el asesinato de Tovar Muñoz, quien fue encontrado atado de pies y manos y con heridas de machete en una vivienda abandonada.
Policía captura a joven implicado en el homicidio de Kevin Andrés Tovar- un actor de la película Lavaperros, en Tuluá
“Gracias a la información suministrada por la ciudadanía y al trabajo de investigación de la Policía Judicial, se logró la captura de este individuo, quien tiene antecedentes por hurto y porte ilegal de armas. Se le incautó un arma de fuego y un celular que serán analizados como evidencia”, dijo la fuente.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, que le imputará los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. La Policía continúa tras la pista de los otros dos implicados en el crimen, que ya estarían plenamente identificados.
Tovar Muñoz, de 23 años, era un cantante y actor que se dio a conocer por su papel en la película Lavaperros, que se grabó en Tuluá y que narra la historia de un narco en decadencia. La película se estrenó en 2020 y fue dirigida por Carlos Moreno, reconocido por otras producciones como Perro come perro, ¡Que viva la música! y El cartel de los sapos.
Lea también: Matan a reconocido parapentista que hacía publicidad aérea en Tuluá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
