Un hombre motorizado le disparó a uno de los camioneros que asistían al paro de este sector en La Romelia en un tramo de la vía en Dosquebradas, Risaralda.
Tras un cruce de versiones entre los testigos que aseguraban que este incidente estaba relacionado con los policías en el sector, uno de los voceros del paso explicó que fue un motociclista que quería pasar por el punto donde estaba cerrado.
Al parecer- este sujeto no aguantó el no poder hacer uso de la vía y decidido fue a cometer ante todos el acto criminal.
Video de La Romelia, Dosquebradas, Risaralda. Hace unos momentos cuando un hombre en moto llegó a disparar contra los camioneros que estaban en paro#MirenAPereira #SOSPereira #SosRisaralda #ParoNacional4M #SOSColombiaDDHH #SOSColombia pic.twitter.com/ul5TjYYEL0
— EN PEREIRA NOS ESTÁN MATANDO 🕷⎊✪🇨🇴 (@SalchiGomez23) May 4, 2021
Los camioneros en paro explicaron lo que pasó con el motociclista
En ese tramo de la vía siguen los conductores que reclaman al gobierno mejores garantías para poder movilizar sus cargas.
Un sicario de oriundo de Manizales fue identificado y capturado por dispararle a los organizadores del paro de camioneros en la Romelia/Dosquebradas. https://t.co/vOfk4hHyiB
— Maria Andrea (@mariaandrea0113) May 4, 2021
