Una mujer de 42 años fue asesinada por su compañero sentimental en el motel Santaros de Cartagena. El hombre, de 30 años, se infligió varias heridas con un arma blanca y quedó gravemente herido.
La víctima fue identificada como Angélica María Muñoz Ayola, una estilista y madre de dos hijos, que tenía una relación de casi dos años con un hombre identificado escuetamente como Camilo, y de quien se dice es mototaxista.
La pareja vivía en la Urbanización Asturias, junto con una hija adolescente de Angélica. La víctima se dedicaba a hacer peinados a domicilio y también tenía un negocio de cócteles en la misma zona.
Mototaxi asesinó a su compañera sentimental en un motel de Cartagena y quedó grave
El lunes en la noche, Angélica y Camilo salieron de su casa y se dirigieron al motel ubicado en el barrio Ternera. Nadie sabe qué los motivó a ir a ese lugar ni qué tipo de problemas tenían. Lo cierto es que, en la madrugada del martes, los empleados del motel encontraron una escena dantesca al abrir la habitación donde se hospedaban.
Angélica estaba muerta en el jacuzzi, con múltiples lesiones causadas por un arma cortocontundente. A su lado, Camilo yacía malherido en medio de un charco de sangre. Los trabajadores del motel llamaron a la Policía, que llegó al sitio y trasladó al hombre a una clínica, donde permanece bajo custodia.
La hija de Angélica fue la encargada de reconocer el cuerpo de su madre y de avisar al resto de la familia. La joven dijo que solo supo lo que había pasado cuando la Policía la llamó en la mañana del martes.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen. Según el reporte policial, Camilo habría atacado a Angélica con un arma blanca y luego se habría autolesionado. Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis.
Lea también: Intento de homicidio contra Negro TV: el influencer fue atacado a tiros en Cartagena
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!