La desaparición de Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos, dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR), ha desatado la incertidumbre en los entes investigativos en Cuernavaca, Morelos.
Los funcionarios, quienes desempeñaban un papel importante en las investigaciones del mediático caso Ayotzinapa, fueron vistos por última vez el 10 de marzo cuando se dirigían a seguir un dato importante.
Kassandra, de 30 años, y Enrique, de 41, se dirigían desde Morelos hacia Guerrero en una camioneta pick up Silverado blanca, con placas PAC2000 cuando se les perdió el rastro.
Morelos: Desaparecen Kassandra Domínguez y Enrique Linares, dos funcionarios clave en la investigación del caso Ayotzinapa
Se presume que su misión era colaborar en la investigación del asesinato de Yanqui Khotan Gómez Peralta, un normalista de Ayotzinapa abatido recientemente, aunque también tenían entre sus tareas la investigación general como tal.
El último contacto registrado con los peritos fue a las 22:45 horas del domingo, cuando notificaron a sus colegas que se encontraban en ruta hacia Guerrero. Desde entonces, el silencio ha sido su única respuesta, y la preocupación por su bienestar crece con cada hora que pasa.
Lea también: Cae “El Cacho”, el peligroso sicario de La Unión Tepito que mató a “La Pepona” de la Anti Unión
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!