El asesino serial estadounidense Michael Gargiulo fue condenado a muerte por asesinato de Ashley Ellerin, la exnovia del actor Ashton Kutcher.
Ellerin, que estaba saliendo con Kutcher en ese momento, fue encontrada en su casa de Hollywood con 47 puñaladas. El impacto de las puñaladas casi la había decapitado.
Estaba lista para tener una cita con Kutcher esa noche, quien entonces era un actor prometedor. Cuando el joven llegó a recoger a la chica no obtuvo respuesta, minutos después se fue sin pensar que la habían asesinado en su propia casa.
Michael Gargiulo fue condenado a pena de muerte
El hombre conocido como el “Destripador de Hollywood” recibió su condena el pasado viernes por dos crímenes, entre ellos, el de Ellerin.
Los abogados de la defensa intentaron- sin éxito- conseguir otro juicio.
El ex portero, reparador de aire acondicionado y aspirante a actor también fue declarado culpable de intento de asesinato en un ataque cometido a una mujer de Santa Mónica en 2008.
Michael Gargiulo, known as the "Hollywood Ripper," is sentenced to death for gruesome killings of two women in their homes in early 2000s
Gargiulo was convicted in 2019 of two counts first-degree murder and one count attempted murder https://t.co/dFQYUELEcH pic.twitter.com/HoJt2UNJQc
— AFP News Agency (@AFP) July 17, 2021