Un menor de 16 años generó gran conmoción en Medellín al confesar el asesinato y posterior descuartizamiento de un hombre en el barrio San José de la Cima, en la comuna Manrique. El adolescente, que se entregó a la justicia, aseguró haber actuado en defensa propia.
Los hechos
En la madrugada del martes 18 de junio, el menor de edad habría sostenido un encuentro con la víctima en una vivienda ubicada en la carrera 30 con la calle 85.
Según su versión, el hombre lo citó y, sin mediar palabra, intentó agredirlo con un arma blanca. El adolescente afirma que, en defensa propia, desarmo al agresor y le ocasionó varias heridas que le provocaron la muerte.
Un menor de 16 años asesina y descuartiza a un hombre en el barrio Manrique
Tras el crimen, el menor tomó la macabra decisión de desmembrar el cuerpo de la víctima. Posteriormente, abandonó las partes del cuerpo en dos puntos diferentes: en un basurero y en una zona boscosa en inmediaciones de la carrera 31A con la calle 84A, dentro de una maleta y de bolsas.
Atemorizado por la posibilidad de ser descubierto, el adolescente decidió entregarse a las autoridades. En la mañana del mismo día, se presentó en la Estación de Policía de Manrique y confesó el crimen.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar las verdaderas circunstancias del crimen. Por ahora, la identidad de la víctima aún no ha sido revelada y su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la autopsia correspondiente.
El menor, quien no ha sido identificado por su condición de menor de edad, se encuentra bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Lea también: ¡Drama en el Río Medellín! Carro cae al río con dos ocupantes y un peatón resulta herido
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
