Circula vía redes sociales el supuesto chat con el que Gabriel Enrique González Cubillos habría avisado a su expareja sobre el asesinato del pequeño hijo de ambos.
Al respecto, se dijo que el pequeño Gabriel llegó con su papá hasta el hotel del Rey, en Melgar, para pasar una sola noche.
Sin embargo, allí se cometería el crimen del menor en un acto de violencia vicaria, pues su padre quería castigar a la madre por terminar la relación sentimental.
Historia de hombre que mató a su hijo en hotel de Melgar
😔😔😔😔😔 maldito, por siempre maldito. pic.twitter.com/7spN6qcAuz
— UnaConcubina (@Una_Concubina) October 4, 2022
El sujeto pasaba un fin de semana al mes con el niño, pues se había dejado con la mamá desde hacía algo más de cinco meses.
Al parecer, el hombre había planeado el terrible final del niño-y para ello dejó un video en casa de su ex y luego confirmaría el crimen vía chat.
“Hora de fallecimiento: 3:55 a.m., asficcia mecánica, no sufrió”, dice el terrible escrito con el que la mujer confirmó que su hijo había sido asesinado.
Una vez se rastrearon los indicios del filicidio- la policía llegó hasta el hotel donde se habían hospedado padre e hijo.
“Lamentablemente, hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar”, dijo un portavoz policial.