La policía colombiana capturó al hombre señalado de matar a su propio hijo en un hotel de Melgar, caso que causó escozor en todo el país.
Al parecer, Gabriel Enrique González Cubillos fue localizado cuando tomaba un bus que iba hacia la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
Según Noticias Caracol, el hombre fue requerido para un procedimiento de verificación y entonces quiso terciar con los agentes para que lo dejaran seguir.
Para ello les ofreció dinero en efectivo, pero ellos no aceptaron y procedieron a capturarlo por el delito de cohecho.
Captura del padre de niño que apareció muerto en hotel de Melgar
Al respecto, se dijo que este hombre habría reconocido el filicidio de Gabriel Esteban Cubillos, pues mandó sendas imágenes a la madre del menor para advertirle lo que había pasado.
El niño Gabriel Esteban habría fallecido vía asfixia mecánica, cuando dormía en una habitación de hotel a donde llegó con su padre.
#ATENCIÓN | Capturado el padre del niño Gabriel Esteban Cubillos. Lo acusan de asesinar a su propio hijo en un hotel de Melgar. Según las autoridades, fue ubicado en bus que iba hacia Cali e intentó sobornar a los agentes que lo interceptaron https://t.co/fZfoWN9B7V pic.twitter.com/TSFbZUPEUo
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 4, 2022