Como Martha Elvia Henao Montoya fue identificada la mujer de 86 años a la que encontraron muerta en su propia casa, en Medellín.
La señora Henao residía en una vivienda del barrio Lorero, en la comuna Buenos Aires – sector céntrico de la capital antioqueña.
Se dijo que fue un familiar de la mujer quien encontró el cadáver tras llegar a la casa para almorzar y notar algo extraño mientras ella estaba sentada en el lugar donde veía las noticias.
Crimen de una adulta mayor en Loreto, Medellín
Al parecer, la víctima presentaba varias lesiones provocadas con arma contundente, pero no han trascendido más detalles sobre el hallazgo.
En sitio, las autoridades judiciales y forenses hicieron presencia para abrir las primeras pesquisas del caso y la inspección técnica del cuerpo.
LE PUEDE INTERESAR:
Monteriano muere tras recibir una sobredosis de escopolamina en #Medellín https://t.co/NIzFZ9LGaQ
— Somos Fan (@SomosFancom) October 30, 2022