Este domingo se libra el operativo de búsqueda de tres personas que se fugaron del búnker de la Fiscalía en Medellín, Colombia.
Al parecer, estas personas estaban en la sala de detenidos del búnker y lograron llegar hasta un muro, estando allí – tres de ellos lograron saltarlo y volver a la calle.
En palabras de un portavoz policial: “En este lugar logran huir tres sujetos que ya están plenamente identificados y se tienen las rutas que posiblemente tomaron. En este momento se adelantan las labores investigativas”.
Al parecer, aparte de los operativos para recapturar a los fugados, la policía local ya habría detenido al presunto cómplice de la acción.
YA ESTÁN IDENTIFICADOS 🚨 Buscan a tres personas que se fugaron del búnker de la Fiscalía en Medellín
En la persecución para lograr capturarlos nuevamente, las autoridades detuvieron al presunto cómplice de la fuga de presos.
📹 Cortesía pic.twitter.com/SsbQ800jGc
— 45 Segundos (@45segundosCO) February 13, 2022