Como presuntos responsables del asesinato de la docente Erika Jesenia Cuadros fueron detenidos dos jóvenes en Medellín, durante la noche del viernes.
Se trata de dos personas que no superan los 18 años de edad, tanto que uno de ellos sería todavía menor- pero que quedaron detenidas como presuntos autores materiales del crimen.
Al respecto, se dijo que la profesora Cuadros se desplazaba a pie por un sector de la avenida 33 con carrera 63 – mientras tanto hablaba por celular.
Crimen de docente en avenida 33 de Medellín
Sin embargo, en su camino se cruzaron estos dos jóvenes, quienes intentaron robar el teléfono de la víctima, que terminaría recibiendo varias puñaladas.
Malherida, Erika fue llevada a la Clínica Conquistadores – donde los galenos harían esfuerzos por salvar su vida, pero sería imposible.
De inmediato, la policía de Medellín dio inicio a una persecución que acabaría con la detención de una mujer de 18 años y un joven de 17 años.
Ambos quedaron en poder de las autoridades competentes, que informaron que a la pareja también le fue decomisada el arma con la que cometieron el asesinato.
Sobre la víctima, se conoció que era docente particular de educación primaria, especializada en trabajo con niños con alguna discapacidad cognitiva.
La Policía inició la búsqueda y persecución de los señalados responsables de este crimen, capturando a una mujer de 18 años y aprehendiendo a un menor de 17; además se recuperó el teléfono y se incautó el arma homicida.
— Randy Correa (@RandyCorreaVE) January 21, 2023
