Un nuevo hecho de violencia sacude a Medellín. En la noche del lunes, un vehículo en movimiento fue atacado a balazos en el barrio Corazón de Jesús, dejando como saldo dos personas fallecidas y dos heridas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban dentro del vehículo junto a otras dos personas que resultaron heridas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:55 p.m., cuando hombres armados en motocicleta dispararon indiscriminadamente contra el automotor que se desplazaba por un sector de la céntrica comuna de La Candelaria.
Ataque sicarial en Medellín: cuatro personas fueron blanco de disparos en el barrio Corazón de Jesús
Al respecto, testigos reportaron que se escucharon los disparos y dieron aviso a las autoridades. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el vehículo abandonado con los dos cuerpos sin vida en su interior. Las dos mujeres heridas fueron trasladadas a un centro médico cercano, donde se recuperan de las lesiones.
Las autoridades en Medellín adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho violento. Según las primeras informaciones, se logró identificar las motocicletas utilizadas en el ataque gracias a las cámaras de seguridad de la zona.
Lea también: Vicepresidenta Francia Márquez condena ataque del ELN en Arauca: “Basta ya de sembrar violencia y dolor”
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!