La Fiscalía colombiana ha mostrado las imágenes del lugar en el que se hizo el hallazgo del cuerpo del niño Maximiliano Tabares, en Segovia, Antioquia.
Al respecto, los investigadores explicaron que “Una comisión del CTI estuvo en el lugar donde presuntamente se encontraría el cuerpo del niño de 6 años reportado como desaparecido en Remedios”.
“La exhumación realizada por parte de funcionarios del CTI, con apoyo del Ejército- terminó hacia las 9:30 de la noche”, del pasado jueves.
Lugar donde enterraron al niño Maximiliano
Así las cosas- “En las próximas horas, el cuerpo será llevado a Medicina Legal para la necropsia y para establecer la plena identificación”.
Se presume que hasta ese lugar fue llevado el cuerpo del menor, luego de ser sometido a un ritual satánico, pues su padrastro decía que no encontraban guacas debido a que el niño tenía un espíritu.
Tras convencer a la madre de entregárselo, Maximiliano fue llevado hasta Segovia- donde sería sometido al ritual- al día siguiente sería reportado como desaparecido- tras supuestamente ir por arepas a la tienda.
Medios locales explican que Sandra Caro, mamá del pequeño- y alias Orejas, habrían indicado las coordenadas del lugar en donde estaba el cadáver.
La exhumación realizada por parte de funcionarios del #CTI, con apoyo del @COL_EJERCITO, terminó hacia las 9:30 de la noche. En las próximas horas, el cuerpo será llevado a Medicina Legal para la necropsia y para establecer la plena identificación. pic.twitter.com/emXU0V73RH
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 28, 2022