Un hombre originario de la Florida fue acusado de asesinar a su exesposa y tratar de fingir que no había pasado nada de eso, diciendo que tenía coronavirus.
Para lograrlo, el sujeto usó el teléfono de ella y envió mensajes a sus amigos diciendo que había sido hospitalizada por COVID-19.
En los días posteriores a su desaparición, los amigos de Gretchen recibieron misteriosos mensajes de texto desde el teléfono de ella diciendo que había sido hospitalizada por contraer COVID-19, indicaron las autoridades.
Fue hasta el pasado 25 de marzo cuando la policía comenzó a investigar la desaparición Gretchen, luego de que una amiga informara a las autoridades que recibió un “mensaje de texto sospechoso” de ella.
El texto decía que tenía COVID-19 y que estaba siendo retenida por los autoridades médicas tras ser revisada en el Centro Médico Jupiter.
Un oficial fue al hospital y le dijeron que Gretchen no era paciente, pero encontró su Mini Cooper en el estacionamiento del lugar.
El primero de abril, la policía de Florida arrestó a David Anthony, de 43 años, en relación con la muerte de su exesposa.
“A medida que avanzó la investigación y se recopilaron más pruebas, se cree que David E. Anthony es responsable de su desaparición y homicidio relacionado, que se determinó que ocurrió el 21 de marzo de 2020”, dijo la policía en un comunicado de prensa.
